BODEGA JOAQUÍN FERNÁNDEZ. LOS FRUTALES

finca los frutales

   La finca Los Frutales, amparada dentro de la DO. Sierras de Málaga, se sitúa dentro de la Serranía de Ronda, tiene al sur a unos 3 Km la ciudad de Ronda y a unos 40 Km el Mar Mediterráneo. Está custodiada por dos complejos montañosos, al sur este por la Sierra de las Nieves y al suroeste por la Sierra de Grazalema, protegiéndola de los fuertes vientos de la costa. En cuanto a la pluviometria, recibe de media la buena cantidad de unos 500 L anuales. Concluyendo un compendio de elementos que juegan para crear unas condiciones climáticas únicas.

   La finca esta a unos 700 m de altitud, que provoca que se vea sometida a una climatología ligeramente más extrema, días calurosos y noches frescas, que favorecerá la expresión de las uvas.

EVENTOS

   Celebre aquí su evento y disfrute de un enclave maravilloso con unas vistas excepcionales de todo el Valle y el pueblo de Ronda, rodeado de naturaleza y en una Finca rústica totalmente adaptada para celebraciones de gran tamaño, como Bodas o Eventos de Empresas, siempre acompañados de nuestros vinos ecológicos y por nuestro personal siempre atento a sus necesidades.

   Cuéntenos su idea y le ayudaremos a hacerla realidad.

 

punto de encuentro de directivos y empresarios de máximo nivel

   Con el esfuerzo y la dedicación como bases fundamentales para conseguir el éxito, la Bodega Joaquín Fernández continua consolidándose como el enclave perfecto para la celebración de encuentros empresariales, networkings y actividades “Team Building” para las compañías internacionales más destacadas del momento.

   Conocer la bodega ecológica más grande de Andalucía a manos de reconocidos expertos, disfrutar de un entorno inigualable en plena Serranía de Ronda, degustar una gran variedad de vinos ecológicos reconocidos a nivel mundial o descansar de una ardua mañana de trabajo saboreando platos tradicionales, son solo algunas de las actividades que ofrece la Bodega Joaquín Fernández a estos altos directivos y empresarios de máximo nivel.

SHOW COOKING

   El show cooking de Joaquín Fernández es una experiencia didáctica al igual que única para el paladar de nuestros comensales.

   Aunque bien es cierto que los sabores de nuestros vinos orgánicos hablan por sí mismos, si tuviéramos que elegir un maridaje perfecto para ellos sería la comida realizada por Joaquín Fernández, dueño de la bodega y entregado chef siempre que la ocasión lo requiere.

   Por ello, dentro de las diferentes actividades que incluyen la degustación de estos exquisitos almuerzos, es imposible no destacar el show cooking, una opción cada vez más demandada entre nuestro público extranjero, ya que les permite participar en la elaboración de platos típicos de nuestro país, hechos con productos naturales de temporada. Un plan perfecto no solo para aquellos que no conocen nuestra extensa gastronomía, sino también para cualquier persona que disfrute con la cocina y con la buena comida en general.