Finca La Donaira

Finca La Donaira. Experiencia única

    Somos una experiencia totalmente única y lo invitamos a nuestra casa, granja y estilo de vida. Nuestro enfoque siempre ha sido crear una granja sostenible basada en la permacultura, y nuestra filosofía de vida refleja estos métodos. Rodeada por las montañas y con vistas a los valles, nuestra Finca encapsula el lujo, la sostenibilidad y la belleza.

   Ubicado en lo profundo de nuestros 1500 acres de tierras de cultivo, tenemos un lugar increíblemente especial para celebrar su boda. Desde nuestra gloriosa terraza y fragante jardín medicinal, hasta la sombra moteada de un magnífico roble de 700 años o una plataforma en la ladera de una montaña, tenemos muchos lugares secretos y apartados para una ceremonia o fiesta. Las vistas desde el interior de la Finca también son espectaculares; el salón con el salón original de 103 años es una atracción atractiva, con vistas panorámicas del valle, es un escenario magnífico en un día de invierno.

   Por favor, tome el control de toda la propiedad. La Donaira tiene el tamaño ideal para una fiesta de bodas con solo siete suites y habitaciones diseñadas individualmente, y dos yurtas galardonadas, con capacidad para 23 en total). Se puede organizar alojamiento adicional para hasta 100 personas en propiedades cercanas y en nuestro pueblo vecino.

   Somos no confesionales en la Finca, y damos la bienvenida a todos los que encuentran espiritualidad o disfrute dentro de la naturaleza y la belleza. Nuestros muchos sitios especiales aquí están abiertos para que encuentre su ajuste. Nos enfocamos en recibir a nuestros huéspedes con amor, amabilidad y atención discreta a cada necesidad.

 EVENTOS LA DONAIRA

   Como sabrá, nos encanta ser espontáneos, pero también tenemos muchos eventos planificados, desde reuniones íntimas hasta festivales de música, fines de semana de bienestar, degustaciones de vinos y espectáculos de arte y espectáculos ecuestres.

 

CATEGORÍAS