Hotel Catalonia Reina Victoria. Venue

Tenemos todo lo que necesitas.

     Reuniones, convenciones, bodas, cenas, afterworks,… ¡Tenemos espacios para todos tus eventos! Los espacios cuentan con una gran oferta gastronómica, material audiovisual y un personal atento que te ofrecerá una atención 100% personalizada

   Con vistas al Tajo y unos jardines impresionantes, el hotel Catalonia Reina Victoria es una de las mejores elecciones en la localidad de Ronda para celebrar todo tipo de evento.

   El Catalonia Reina Victoria cumple todos los requisitos para ser tu espacio ideal. Situado delante del Tajo, este histórico hotel ofrece salas y jardines. Este precioso hotel no dejará indiferente a tus invitados. Las diferentes estancias y jardines del hotel permiten crear diferentes ambientes para todos los momentos del evento. Sus propuestas gastronómicas combinan lo mejor de la cocina mediterránea y andaluza con toques modernos. El Catalonia Reina ha sido totalmente renovado conservando todo el carácter y originalidad de un edificio emblemático de Ronda.

   Gracias a sus amplias salas y a sus jardines únicos, el hotel Catalonia Reina Victoria se ha convertido en una de las mejores opciones para grandes convenciones en Andalucía. La localidad de Ronda se encuentra a 1:30h de Málaga y a menos de 2 horas de Sevilla. El personal hará que tu evento sea un gran éxito. El Catalonia Reina Victoria cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las 150 habitaciones son bonitas y modernas, y harán que tu estancia sea muy agradable. Los clientes del hotel podrán también disfrutar de la piscina exterior, el spa, servicio de masajes y la sala de fitness. La localidad de Ronda ofrece además múltiples actividades al aire libre para grupos y empresas, como excursiones y catas de vino.

      Las salas y los diferentes espacios que ofrecen los hoteles Catalonia son perfectos para albergar todo tipo de eventos sociales, convenciones o reuniones. ¿Estás organizando una convención? ¿Quieres hacer una cena de gala? ¿O quizás estas buscando una sala acogedora para una reunión? Busques lo que busques encontrarás un espacio ideal para celebrarlo en Catalonia Hotels & Resorts. Entre toda nuestra selección de salas, encontrarás la más adecuada para ti. Consulta con nuestro departamento de MICE para encontrar ese lugar que hará que tu evento sea único.

   Todos nuestros hoteles están perfectamente situados en el centro de las localidades donde se encuentran. En todos ellos encontrarás un equipo dispuesto a ayudarte en todo lo que sea posible para que consigas que tu evento sea especial. Impresiona a los asistentes con una gastronomía única, cuidada y de calidad que se adaptará a tus necesidades para crear el menú que más te convenga. Contarás también con material audiovisual a tu disposición para poder realizar presentaciones o meetings. Nuestras salas más renovadas cuentan además con la última generación en tecnología, con pantallas LED de gran formato y luces y sonido que se pueden controlar de forma digital.

    Catalonia Hotels & Resorts cuenta además con tarifas especiales para grupos y un sistema a través de nuestra web que facilitará las reservas de todos los asistentes. Podrás personalizar una página web con tu logo en las que ya aparecerán las tarifas que se hayan pactado para todos los invitados. Todo ello facilitará el proceso de organización tanto para ti como para los asistentes. Nuestro equipo comercial te acompañará durante todo el proceso para que consigas que tu evento sea un éxito.

   Además, nuestro sistema de reservas para grupos, a través de la web de Catalonia Hotels & Resorts, hará mucho más fácil organizar tus convenciones cuando se contraten habitaciones. Cada asistente podrá reservar su propia habitación con el precio acordado. Podrás dar un toque personal a la página con tu logo y nombre para que sea reconocible para los participantes.