LA ORGANIC

UNA EXPERIENCIA ÚNICA ENTRE OLIVOS.

   Al calor de la Serranía de Ronda se encuentra la finca LA Organic. Una apuesta por el oleoturismo que ofrece a los visitantes un viaje a través de los olivos y viñedos de un enclave idílico.

   La finca sigue el ejemplo de las grandes bodegas y viñedos, que narran la historia detrás de los grandes vinos. Una misión que se verá potenciada en el futuro con la puesta en marcha de LA Almazara BY Starck, un espacio que fundirá la cultura del aceite de oliva con el diseño, de la mano del diseñador francés Philippe Starck.

   Las 26 hectáreas de LA Organic son el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia completa en torno al aceite de oliva.

   LA Organic cuenta con una amplia variedad de espacios que permiten llevar a cabo todo tipo de celebraciones: desde enlaces íntimos para familiares y amigos, hasta grandes eventos con más de 300 invitados.

 

GREEN HOUSE, TERRAZA, PORCHE Y JARDÍN

Singular y extraordinario

Un invernadero de diseño vanguardista con dos terrazas: una cubierta y otra al aire libre, desde las cuales se puede disfrutar de las vistas a la Sierra de Grazalema.

   El Greenhouse está preparado para acoger cualquier tipo de evento como reuniones formales, cócteles o servicios de banquetes.

  • Aforo máximo: 200 pax.
  • Superficie: 400 m2.

 

 Terrazas/ Porche y jardín con vistas a la Sierra de Grazalema para disfrutar de increíbles puestas de sol. La terraza cubierta/ porche se puede unir al jardín. Se organizan espectáculos de Flamenco.

  • Aforo máximo: 250 pax.
  • Superficie: 300 m2.

cortijo la organic

   Típico cortijo andaluz de finales del siglo XIX, recientemente restaurado manteniendo la fachada exterior original y con un diseño interior completamente renovado por el renombrado arquitecto e interiorista Stefano Robotti del estudio Philippe STARCK.

  • Aforo jardín: 220 pax.
  • Superficie terraza: 200 m2.

PARKING

   El parking es un espacio único, con 10 excepcionales fotografías de artistas nacionales e internacionales  y que puede convertirse en el lugar ideal para cócteles, presentaciones de productos, presentaciones automovilísticas, etc.

   Este espacio permite la instalación de carpas para eventos.

  • Aforo máximo: 3.000 pax.

Superficie: 1.000 m2.