RESERVATAURO

Tu evento en buenas manos

   Trabajamos con eventos a medida para empresas, particulares y agencias que encajen con nuestra manera de trabajar, siempre de la mano con nuestros clientes, aportando el valor añadido de nuestra ilusión, trabajo y experiencia. Conseguimos eventos creativos y eficacia la realización. Reservatauro está dirigido a clientes muy especiales, ponemos pasión, ilusión y mucha dedicación en torno a un evento, es por ello que nos encanta aceptar retos que nos hagan crecer y superarnos.

CAMPAÑAS EVENTOS

   En Reservatauro tienes diferentes opciones y espacios para desarrollar cualquier actividad. Rincones singulares como un cortijo andaluz, una antigua capilla o la plaza de tientas hecha de piedra además de espacios naturales de gran valor ecológico y gran belleza, todo ello acompañado de un clima privilegiado.

INCENTIVOS Y TEAM BUILDING

    Creamos experiencias y aventuras diferentes, fuera de estereotipos, que motivan, divierten, favorecen la comunicación y generan confianza en los equipos. Unimos la aventura con la cultura y las tradiciones de nuestra tierra, la naturaleza con la emoción y la adrenalina.

lanzamiento de productos

   Nuestra gran variedad de espacios singulares tanto a cubierto para reunion    planear el lanzamiento de un nuevo modelo de coche, una nueva marca de reloj, etc. En Reservatauro puedes asociar el lanzamiento a una experiencia más completa e impactante alrededor del producto.

CONGRESOS Y CONVENCIONES

   Unas instalaciones de lujo para un público exigente, donde cuidamos hasta el último detalle para que todo sea perfecto y los asistentes vivan una experiencia única. Aquí tienes en un solo espacio tu lugar para reuniones, catering y diversión.

Almuerzos camperos, Show Cooking, Romerías, etc...

   Proponemos diferentes actividades para adentraros en nuestra cultura, gastronomía y patrimonio, es el entorno y la propuesta ideal para mejorar y favorecer las relaciones fuera del ámbito laboral a la vez que se vive una aventura única.

   Todo en una de las ciudades más maravillosas del mundo. El destino más exclusivo en la Serranía de Ronda, en la Costa del Sol, en Málaga y en Andalucía.

Objetivo

   Lo que realmente nos mueve es nuestra pasión por los eventos únicos y el trabajo bien hecho.

Valor de Marca

   Son muchas horas de trabajo, dedicación y esfuerzo en hacer crecer nuestra forma de hacer eventos. Por encima de los proyectos está nuestro valor de Marca.

Exclusividad

   Tu experiencia será única y por ello la dedicación a tu proyecto será a medida.

Crecer juntos

   Crecemos y evolucionamos con cada cliente y proyecto. Ver objetivos cumplidos en los eventos es nuestra meta.

Creamos aventuras

   Motivamos a tus equipos con actividades inolvidables en un entorno único.

Detalles

   Excelencia y dedicación en cada proyecto.