Restaurante Abades. Venue

Restaurante Abades. Tu evento MICE

En Abades Ronda contamos con todos los medios técnicos y logísticos necesarios para albergar cualquier tipo de evento empresarial. Somos socio colaborador de la asociación de apoyo al turismo para eventos Ronda Mice y a su vez formamos parte de Grupo Abades, un valor adicional que permite beneficiarnos de su gran infraestructura para eventos en Andalucía.

     

  • Ubicación Privilegiada

    Abades Ronda se encuentra en el corazón de la ciudad, frente a la Real Maestranza de Caballería. Sus instalaciones están literalmente en la cornisa del famoso Tajo de Ronda, lo que ofrece a todos sus visitantes unas maravillosas y privilegiadas vistas.

     
  •  

    Gastronomía

    Disfruta de una propuesta gastronómica única de la mano del Chef Paco Reche. Sus creaciones culinarias y su mezcla de sabores han sorprendido a la inmensa mayoría de asistentes a los eventos en nuestro restaurante.

     
  •  

    Multitud de Espacios

    Nuestras instalaciones nos permiten abordar desde una reunión intima hasta un evento multitudinario, todo ello en nuestros diferentes espacios y salones interiores o bien en nuestras diferentes zonas exteriores. Hasta 600 personas en nuestra Sala de Cristal.

  •  

    Medios técnicos

    En nuestro centro de restauración contamos con todos los medios técnicos y logísticos para albergar cualquier tipo de evento empresarial. ¿Necesitas conexión wifi? ¿Video World? ¿Material para entregar a tus invitados? ¿Despliegue de mobiliario?

     
  •  

    Equipo Humano

    Contamos con un equipo con gran experiencia en la celebración de eventos de empresa, que además de por su profesionalidad, se diferencia por su gran unión y por su afán de ofrecer un trato exquisito a todos nuestros clientes.

     
  •  

    Experiencia

    Abades Ronda cuenta con la infraestructura y la experiencia de Grupo Abades, empresa reconocida en el sector por realizar todo tipo de eventos empresariales en diferentes puntos de la geografía nacional a lo largo de los últimos 25 años

CATEGORÍAS